La cantante atraviesa un duro momento…
Demi Lovato está destrozada tras la muerte de Buddy -el perro que compartía junto a su pareja, Wilmer Valderrama– el pasado domingo, cosa fácil de entender sobre todo al conocer que fue un coyote el que terminó con la vida del pequeño can, según informaTMZ. El intruso se habría colado en el jardín trasero de la casa de la cantante de 22 años en Los Ángeles atacando al indefenso Buddy, cuyo cuerpo sin vida encontró una aterrada Demi.
La artista ha quedado tan afectada por la muerte del animalito que canceló su aparición de este jueves en el programa Good Morning America.
Parte de ese dolor ya se pudo comprobar en el mensaje que colgó en Twitter este miércoles anunciado que Buddy ya no estaba en este mundo:
“Se nos rompe el corazón escribiendo esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que contarles que perdimos a nuestro angelito Buddy el pasado domingo. Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué ha sucedido algo así, sé que Dios solo nos pone a prueba con situaciones que podemos manejar, así que sabiendo eso estamos intentando mantenernos fuertes. Nunca olvidaremos a nuestro pequeño Buddy, su espíritu cariñoso vivirá para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz mi pequeño ruiseñor, Buddy, te querré siempre”.