La jornada se realizó de forma simultánea en la Recta de Castillejo y bulevar de Araira
Un día lleno de muchas diversiones, juegos y entretenimiento vivieron los niños de Guatire y Araira, luego que este viernes se llevara a cabo la celebración del Día del niño, actividad impulsada por la alcaldía del municipio Zamora y su alcaldesa Thaís Oquendo.
La jornada que se llevó de forma simultánea en la recta de Castillejo en Guatire y en el bulevar de Araira, contó con la presencia de cientos de niños que se divirtieron como nunca antes gracias a las distintas atracciones preparadas por el gobierno municipal.
Durante el evento, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas, pared de escalar, camas elásticas, cotufas, refrescos, golosinas, así como también interacción con payasitas, recreadoras, músicas y premios.
Otras de las atracciones de las que pudieron gozar los presentes, fue una exhibición de artes marciales, que fue dirigida por el sensei Roel Rivas, al tiempo que los niños se entretuvieron con juegos tradicionales, elaboración de papagayos, trencitos y bailaron al ritmo de los tambores.
La alcaldesa Thaís Oquendo resaltó que el objetivo de esta actividad es llevar un día diferente a los niños de las parroquias Guatire y Araira, “Seguimos apostando a nuestros pequeños y a su sano esparcimiento, siguiendo el legado del Comandante Chávez quien siempre estuvo pendiente de los niños de la patria llevándoles beneficios a través de diferentes Misiones. Este es un día para que disfruten en esta época de vacaciones”.
Además los bebes contaron con un área especial para ellos con carritos, colchones inflables y camas elásticas, con atención personalizada por recreadores del Idena y del Instituto de la Juventud.
La jornada se extendió a lo largo del día, donde los jovencitos de Guatire y Araira gozaron hasta más no poder de un día mágico, gracias al gobierno municipal de la alcaldesa del municipio Zamora Thaís Oquendo.
LV