La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

Desde hoy estará cerrado el elevado de la avenida Roosevelt

pmedina by pmedina
31/07/2015
in Destacadas, Dolar del día, Nacionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

ELEVADO

Para este viernes, a partir de las 8 de la noche, está previsto el inicio de las labores de mantenimiento preventivo en el elevado de la avenida Roosevelt, por lo que estará cerrado hasta el  domingo 2 de agosto.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, recomendó a los usuarios de la avenida Roosevelt emplear vías alternas y estar alerta a las indicaciones de los organismos de seguridad.

“Una vez más pedimos disculpas a los usuarios de esta arteria vial por las molestias causadas… ¡el mantenimiento sostenido es vital!”, manifestó desde su cuenta en Twitter El Troudi.

El elevado Roosevelt, ubicado en la parroquia San Pedro del municipio Libertador, recibirá mantenimiento de la capa de rodamiento, cuyos trabajos se ejecutarán en cuatro fases.

En la primera fase se realizará  la remoción y/o perfilamiento de material suelto en bordes de áreas afectadas. Durante la segunda fase se hará el saneamiento de la superficie por abrasión.

El siguiente paso contempla la aplicación un material imprimante o base (Epocret), y por último se colocará una nueva capa de rodamiento con material Epóxico. Epolit MC, que es la etapa final  para obtener la nueva carpeta de rodamiento en las zonas afectadas.

El Troudi precisó que dentro del plan que ejecuta desde el pasado mes de junio el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), ya se han trabajado los elevados de Los Ruices y Los Campitos, ahora le toca al de la Avenida Roosevelt y luego al de Las Mercedes, Maripérez y Avenida Andrés Bello.

Rutas alternas

A los usuarios que transiten por la avenida Roosevelt en ambos sentidos, se les  recomiendan las siguientes opciones:

1.- Para los que transiten por la avenida Roosevelt sentido Cementerio, tomar la avenida Nueva Granada hasta a la altura del Inces (sentido La Hoyada) doblar hacia la izquierda y tomar la avenida La Floresta hasta el centro comercial Prado de María (Central Madeirense), volver a girar a la izquierda y tomar la avenida Capitán de Navío Felipe Santiago Esteves y a pocos metros volver a la derecha para tomar la calle Saleya y  empalmar con la avenida Roosevelt.

2.- Para los que transiten por la avenida Roosevelt sentido Los Símbolos, pocos metros antes de tomar el elevado Roosevelt  girar hacia la derecha y tomar la avenida Luis Razetti, posteriormente girar hacia la avenida Zuloaga con empalme Avenida Los Laureles hasta la Iglesia Nuestra Señora del Monte Carmelo y girar a la izquierda para tomar la avenida El Paseo y empalmar nuevamente con la avenida Roosevelt.

Mantenimiento elevado Roosevelt

 

Fuente: Nota de prensa

Previous Post

1.511 armas inutilizadas

Next Post

Ministro Molina se reúne con trabajadores de Polar

pmedina

pmedina

Related Posts

Dolar del día

Así se cotiza el dólar BCV este #16Enero

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Nacionales

Inauguran Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual contra niños

02/10/2024
Nacionales

Pronóstico del Inameh este 02 de Oct

02/10/2024
Next Post

Ministro Molina se reúne con trabajadores de Polar

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.