Los familiares de Maiker Junior González Delgado, de 20 años de edad, graduado de bachiller en 2013 en el colegio Germán Roscio, hijo de un miembro de la línea de jeeps Transcunde de Antímano, está desaparecido desde el lunes pasado a las 5:00 de la mañana, cuando salió de esa parroquia con un pasajero que llevaría a Higuerote.
El pasajero tampoco ha sido localizado, pero desconocen el nombre de esa persona, según dijo Kimberly González, hermana del conductor quien relató que el martes pasado la familia se dedicó a buscarlo a lo largo de la vía de Oriente y a las 8:00 de la noche localizaron el jeep Toyota Machito, chassis largo, blanco, placas 8A2A30A, entre Kempis y Guatire.
El carro estaba en un galpón donde hay un picadero de carros y practican santería. La mañana siguiente volvieron a sitio con funcionarios de la policía del municipio Zamora y del Cicpc de la zona para llevarse el vehículo pero ya le habían sacado los asientos así como el código de identificación.
La joven explicó que en el vidrio de la ventana del copiloto hay un orificio de proyectil hecho desde dentro del vehículo hacia fuera. La familia ha recorrido hospitales de Mariches, Guatire, Higuerote y formularon la denuncia en el Cicpc en cuanto a la desaparición.
González dijo que la comunidad de Antímano convocó a una protesta por la desaparición de su hermano y el pasajero en la Intercomunal de Antímano, pero los transportistas no participaron. Comenzó a las 3:00 de la tarde y terminó 7:00 de la noche. La manifestación fue en la intercomunal de Antímano, cerca de la estación del Metro.
AA