Una detective del Cicpc adscrita a la División contra Homicidios del Cicpc y con ocho meses de embarazo, abatió a dos presuntos asaltantes que intentaron despojarla de sus pertenencias cuando iba camino a una cita médica para someterse a una pelvimetría.
La mujer iba conduciendo su vehículo por la avenida Capitán de Navío con calle Los Higuerotes, cuando una pareja de motorizados la interceptó para robarle el carro, además de una cadena de oro y un anillo, pero ella desde el asiento del conductor les hizo frente con su arma de reglamento.
En el sitio se produjo un enfrentamiento, tras el cual los dos ladrones resultaron heridos y cayeron de la moto Empire Horse roja sin placas. La detective pidió ayuda a la Policía Nacional Bolivariana y una comisión llegó en apoyo para trasladar a los dos heridos hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde fallecieron.
En el sitio fue decomisada la moto y se colectaron dos armas de fuego que portaban los antisociales. La funcionaria en estado de gestación resultó ilesa.
AA