En medio de la celebración de un evento ocurrió el homicidio de Dennis Alexander Chirinos (36), promotor deportivo de la parroquia La Vega que recibió dos disparos por la espalda cuando discutió con dos compañeros del equipo de basquet del barrio por el robo de una moto.
La víctima estaba en el sitio donde celebraban el triunfo de su equipo en un encuentro de basquet. Cuando estaban reunidos a las 4:00 de la mañana, cuando Chirinos le reclamó a dos hermanos, miembros del equipo a quienes señalaban del robo de una moto, pero a ellos les molesto, pelearon y cuando el promotor les dio la espalda le dispararon.
Antes de resultar herido, el joven llamo a su esposa y le comento que habían tenido una pelea. Les dijo que recibió amenazas de muerte. Por esa razón se iría a casa.
Cuando se produjo el homicidio en la calle había un grupo numeroso de vecinos que presenciaron el hecho. Cuando el muchacho cayó herido de dos tiros por la espalda, lo remataron en el suelo. Recibió más de 20 balazos.
La esposa de Dennis corrio a la calle y lo monto en su carro. Lo ingreso a la clinica Loira donde murio. El fallecido era mensajero en una constrctora y promotor deportivo local. Dejo dos hijos. Los asesinos huyeron.