Arrestan pistolero luego de tiroteo en Charallave

 El sujeto detenido y el arma quedaron a la orden de la Fiscalía

El sonido de varios disparos alertó a vecinos del sector Las Aguaditas en Charallave, en los Valles del Tuy, sobre la presencia de sujetos armados en la zona, por lo que dieron parte a funcionarios de la Policía de Miranda, quienes llegaron al sitio y lograron la aprehensión de un hombre armado con un revólver.

El comisionado Manuel Villamizar, titular del Centro de Coordinación Policial número 2, refirió que el individuo caminaba por la estación Norte del Ferrocarril de Charallave y cuando le dieron la voz de alto para realizarle una inspección corporal y verificar sus datos, se le halló un revólver calibre .38 y tres balas sin percutir, signadas con la marca Cavim, por lo que fue detenido.

Al chequear los seriales del armamento, los efectivos comprobaron que tiene una solicitud ante el Cicpc, subdelegación El Paraíso, desde el 15 de agosto de 2013, por robo. El detenido fue identificado como Ángel Antonio Lavarte Rodríguez (34), quien reside en la zona 4 de Las Brisas en Charallave.

Localizan auto robado en Cúa
En el sector Terrazas de Salamanca, adyacente a un módulo de Barrio Adentro de Cúa, efectivos de Polimiranda recuperaron un vehículo Toyota, Corolla 1.8 AT, gris, año 2002, placa AA466GX, reportado como robado el pasado 21 de julio del año en curso, ante la subdelegación de Ocumare del Tuy, de la policía científica.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil