Dos hombres pierden la vida acuchillados en hechos aislados

Cruz Alcides Ortega, de 31 años, estaba en una fiesta de la zona de La Pedrera, pero al amanecer se marchó a su casa. En el camino fue sorprendido por antisociales que lo apuñalearon y huyeron sin robarle sus pertenencias

El cuerpo sin vida de Cruz Alcides Ortega, de 31 años de edad, fue localizado a las 5:30 de la tarde de este sábado con varias cuchilladas en unas escaleras del callejón La Lucha, sector 27 de Noviembre, en La Pedrera, Antímano.

El obrero estaba en una fiesta de la zona pero al amanecer se marchó a su casa. En el camino fue sorprendido por antisociales que lo apuñalearon y huyeron sin robarle sus pertenencias.

Su suegro fue quien lo encontró muerto cuando salía a trabajar y un vecino le aviso que el hombre estaba tirado sin vida en la calle. Cuando se acercó ya no había nada que hacer para salvarle la vida.

Ortega era padre de un niño. Fue uno de 15 cadáveres trasladados a la morgue de Bello Monte de este sábado para el amanecer de ayer.

Crimen en Petare

En otro escenario de violencia que se produjo en el mercado municipal de Petare, perdió la vida Derwin Wilfredo Alvarado Colmenares, de 22 años de edad, caletero de un camión de platanos que llego con la mercancia desde Barinas el viernes.

Ese día se jugaba de manos con un compañero caletero, llamado Maria Lavaja, y terminaron peleando. Cuando se quedó dormido en una hamaca el otro trabajador presuntamente lo sorprendió y le propinó una herida con arma blanca en el cuello.

Alvarado se levantó de golpe y tapando con sus manos la herida pidió ayuda. Fue cuando dijo el nombre de su presunto homicida. Se maneja que el autor del hecho habría actuado bajo el efecto de las drogas.

El hombre fue llevado hasta el hospital Miguel Pérez de León por otro trabajador del mercado. Allí murió. Era natural de San Carlos, Cojedes, donde vivía con su esposa, Yosbelis Rodríguez, quien dijo que el cuerpo será llevado a Acarigua, estado Portuguesa.

AA

Salir de la versión móvil