Mataron promotor deportivo por reclamar robo de moto

 Dennis Alexander Chirinos (36),  le reclamó a dos hermanos, miembros de un equipo de básquet, a quienes señalaban del robo, pero a ellos les molestó, pelearon y cuando el promotor les dio la espalda le dispararon

En medio de la celebración de un evento ocurrió el homicidio de Dennis Alexander Chirinos (36), promotor deportivo de la parroquia La Vega que recibió dos disparos por la espalda cuando discutió con dos compañeros del equipo de basquet del barrio por el robo de una moto.

La víctima estaba en el sitio donde celebraban el triunfo de su equipo en un encuentro de basquet. Cuando estaban reunidos a las 4:00 de la mañana, cuando Chirinos le reclamó a dos hermanos, miembros del equipo a quienes señalaban del robo de una moto, pero a ellos les molestó, pelearon y cuando el promotor les dio la espalda le dispararon.

Antes de resultar herido, el joven llamó a su esposa y le comento que habían tenido una pelea. Les dijo que recibió amenazas de muerte. Por esa razón se iría a casa.

Cuando se produjo el homicidio en la calle había un grupo numeroso de vecinos que presenciaron el hecho. Cuando el joven cayó herido de dos tiros por la espalda, lo remataron en el suelo. Recibió más de 20 balazos.

La esposa de Dennis corrió a la calle y lo montó en su carro. Lo ingresó a la clínica Loira donde murió. El fallecido era mensajero en una constructora y promotor deportivo local. Dejó dos hijos huérfanos. Los asesinos huyeron.

AA

Salir de la versión móvil