Hoy es domingo, 29 noviembre 2020   Última actualización: 6:27 pm
Sucesos 03/08/2015 5:07 am

Porque no le “fiaron” helados hampón asesina dos personas

  El homicida apodado “El Ceballo” disparó varias veces contra  la humanidad de Félix Ruiz y luego atacó a balazos a su compañera, quien mortalmente herida falleció en hospital de El Llanito

Consternada se encuentra la comunidad de El Tambor de Curiepe, en el municipio barloventeño de Brion, a raíz del vil asesinato de un comerciante de helados y su esposa en hecho ocurrido la noche del pasado sábado en esa parroquia barloventeña,  según las informaciones de fuentes judiciales.
En efecto a las 10:00 pm se presentó a un negocio de venta de helados el delincuente apodado “El Ceballo” con el fin de solicitar un crédito, pero el propietario identificado como Félix Ruiz, de 39 años de edad, se negó a concederle el “fiado” por los referidos helados por ser un individuo moroso con el local, según se conoció.
Molesto por la negativa, el criminal salió del negocio y luego regresó armado para en repetidas veces dispararle a Ruiz causándole la muerte quedando el cuerpo en el sitio del ataque. Su esposa cuya identidad no fue suministrada por la fuente policial intervino a fin de enfrentar al antisocial, pero recibió de éste varios balazos que la dejaron gravemente herida.
Fue auxiliada por vecinos y funcionarios de Polibrion que la trasladaron hasta el hospital “Dr. Domingo Luciani” de El Llanito donde dejó de existir.
Efectivos del Eje Homicidios Barlovento del Cicpc para el litoral mirandino una vez conocido del hecho se trasladaron al lugar practicando las diligencias del levantamiento del cadáver y en rápida acción con la Policía del municipio Brion y Polimiranda lograron arrestar al presunto doble homicida “El Ceballo” quien será puesto a órdenes de las autoridades judiciales.

Asesinado hombre
en ajuste de cuenta

Por otro lado, en un presunto ajuste de cuenta fue asesinado un hombre en  la parada de El Cocal en Higuerote. Fue identificado como José Gregorio Duarte Aponte.
Las investigaciones en torno al caso revelan que Duarte Aponte sostuvo una discusión con sujetos desconocidos en la calle principal de El Cocal. Luego los sujetos se marcharon y regresan en una motocicleta y al divisarlo en una parada del referido sector higueroteño le propinaron tres balazos que le segaron su vida.
El Eje Homicidio de Barlovento al igual que el caso anterior inicio las investigaciones de rigor.

Jairo Garzón Romero
Tarugomar
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @jaigarom

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...