Habitantes del sector Bello Horizonte de la parroquia Santa Bárbara en Ocumare del Tuy, denuncian el mal estado en que se encuentran las principales calles de esta comunidad.
Damelys Toro, vecina del referido sector, indicó que tienen más de ocho años esperando el asfaltado de las vías, las cuales están repletas de huecos y tierra. “Hemos introducido varios proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno, pero hasta los momentos no logramos respuestas. Cada vez que llueve esta carretera se vuelve pantano y no encontramos por donde caminar”, señaló.
Asimismo, precisó que en el referido sector habitan más de 200 familias que se están viendo afectadas por esta situación. “Las líneas de taxi no quieren transitar por estas calles y muchos de nuestros hijos no tienen donde manejar bicicletas y recrearse”, acotó.
Finalmente, los vecinos hicieron un llamado al alcalde Julio Cesar Marcano y a Elías Jau, presidente de Corpomiranda, para que realicen una inspección por el sector y aprueben los recursos para mejorar la vialidad.
MIP-TUY