Los siniestros ocurrieron en el sector El Banqueo, y en ambos eventos estuvieron involucrados unidades de transporte colectivo
Este martes, tras las fuertes lluvias se produjeron dos accidentes vehiculares en la vía Caucagua-Caracas, específicamente en el sector El Banqueo.
Primeramente en el mencionado sitio, una unidad de transporte público Metrobús, derrapo por la humedad del pavimento, dejando un saldo de dos personas con heridas leves.
Este hecho ocurrió en horas de la tarde y testigos en el sitio, «indicaron que los cuatro cauchos del bus estaban totalmente lisos, y que además minutos después un automóvil de la policía de Caucagua, no se percato del transporte y choco contra el mismo, donde los funcionarios sin mediar dialogo, se fueron del lugar como si nada» comentó Jeny Rusa, una de las usuarios que viajaba en el bus siniestrado.
Al sitio asistieron brigadas de los Bomberos de Miranda, quienes prestaron ayuda a los lesionados y a los pasajeros del Metrobús, traspasandolos a otras unidades de transporte para que terminaran de llegar a su destino final.
Otro choque..
Por otra parte, también se conoció, que un transporte colectivo de la linea Encarnación, por la fuerte lluvia, el chofer habría perdido el control de la unidad, colisionando contra una gandola, dejando dos personas lesionadas.
NML