El zurdo alcanzó su décimo triunfo de la temporada en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Mellizos de Minnesota con pizarra de 5-1
David Price hizo un debut estelar con los Azulejos el lunes, ponchando a 11 y encaminando a su nuevo equipo a una victoria 5-1 sobre los Mellizos en un duelo entre dos equipos que pelean la clasificación a los playoffs como comodines.
Price (10-4) permitió tres hits y una sola carrera. Hizo 119 lanzamientos, apenas dos menos que su mayor registro de la temporada.
Adquirido a los Tigres el jueves pasado a cambio de tres zurdos de las menores, Price fue recibido con una ovación y respondió retirando a los últimos 15 bateadores que enfrentó.
Josh Donaldson pegó el hit decisivo, un jonrón de dos carreras en la quinta que fue su 25to tablazo de cuatro esquinas de la temporada y rompió un empate a uno.
La única carrera de Minnesota fue un jonrón de Torii Hunter contra Price en la segunda.
Ryan Goins igualó la pizarra con otro bambinazo solitario contra Ervin Santana en el mismo inning.
Minnesota llenó las bases sin outs en la cuarta, pero Price retiró a Eddie Rosario en un elevadito y ponchó a Aaron Hicks y Kurt Suzuki.
El dominicano Santana (2-2) perdió su segundo juego seguido, tolerando seis hits y tres carreras en seis innings.
Su compatriota José Bautista se fue de 4-0 y el también dominicano Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y una empujada por Toronto.
Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0.
Sandoval está sentado
Por tercer día consecutivo, Pablo Sandoval no aparece en la alineación titular, después de ser golpeado en el antebrazo izquierdo por un envío del zurdo de los Medias Blancas Chris Sale, el jueves, de acuerdo con un reporte de MLB Daily Lineups.
El mánager John Farrel alineó en el juego del domingo a Travis Shaw, como sexto en el orden, en el lugar del Panda.
El antesalista de los Medias Rojas de Boston tuvo que dejar el encuentro en el cuarto inning y, tras someterse a exámenes de rayos X, los médicos del equipo determinaron que solo se trataba de una contusión. Su estatus oficial es “día a día”.
Ha sido una semana difícil para el Panda, que el miércoles fue retirado del encuentro contra Chicago por deshidratación.
Sandoval exhibe una línea ofensiva de .260/.307/.379, con ocho jonrones y 34 impulsadas, en 92 encuentros.