Extraoficialmente se maneja que el sujeto fue asesinado en el interior de la invasión «Fedex», de donde fue sacado hasta el sitio de liberación, muy cerca de su ubicación
El cadáver de un hombre no identificado fue hallado este domingo en el interior de una nevera que fue abandonada en la avenida Libertador con avenida Andrés Galarraga, en el municipio Chacao. El cuerpo en estado de descomposición fue localizado por moradores de la zona que notificaron del hecho a las autoridades.
La víctima presuntamente trabajaba en el Registro Civil de la parroquia El Recreo. Tenia. Heridas por arma blanca. Extraoficialmente se maneja que fue asesinado en el interior de la invasión «Fedex», de donde fue sacado hasta el sitio de liberación, muy cerca de su ubicación.
Tras entrevistas con habitantes de la invasión, el Cicpc logró identificar al presunto homicida, quien reside en ese lugar pero huyó luego de cometer el homicidio. En la habitación del sujeto se localizaron dos colchones impregnados de sangre.
Vecinos denunciaron que este domingo vieron al hombre con unas sábanas llenas de la misma sustancia.
Así mismo, indicaron que el presunto homicida se dedicaba al robo y consumo de droga en la invasión. La nevera donde encontraron el cadáver era de su propiedad. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 a.m. del domingo.