Néstor Antonio Clemente Sánchez, de 22 años de edad y Giovanni José Campos (42), fueron baleados por tres sujetos, la noche del domingo en planta baja de edificio de la GMVV
La planta baja del edificio 30 del conjunto residencial “Altos de El Dividive”, construido en Charallave por la Gran Misión Vivienda Venezuela, se bañó de sangre, luego que dos de los habitantes de la torre fuesen asesinados a tiros, a las 11:00pm del pasado domingo.
La policía informó que los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Néstor Antonio Clemente Sánchez, de 22 años de edad y Giovanni José Campos (42).
Las primeras investigaciones policiales señalan que los hombres conversaban, cuando fueron sorprendidos por tres pistoleros, quienes descendieron de un auto color blanco. Los extraños se dirigieron a Clemente Sánchez y a Campos y les dispararon sin mediar palabra. Los hombres murieron de inmediato, mientras que los ahora criminales abordaron el auto, donde los esperaba el chofer, y se dieron a la fuga.
Obrero y chofer
Por su parte, familiares de Campos señalaron que éste era obrero de la construcción. El mismo deja una viuda y tres hijos huérfanos. Era el cuarto de siete hermanos. “Él, hace unos meses tuvo problemas sindicales en una obra donde trabajaba y para evitar consecuencias mayores renunció y comenzó a laborar en otro lugar”, dijeron unas hermanas de ahora occiso, sin descartar que este impasse esté relacionado con el asesinato.
Entretanto, los allegados de Clemente Sánchez revelaron que el hombre era operador de máquinas de la empresa Supra que presta sus servicios de mantenimiento a la alcaldía de Libertador.
La policía informó que Clemente Sánchez presentaba varios registros policiales en el Cicpc.
Homicidio en Urdaneta
A 50 metros de su casa, fue asesinado la tarde de ayer, Pedro Luis Yánez Ereipa, de 29 años de edad. El crimen ocurrió en la calle Los Próceres del sector Los Rosales de Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta.
Al hombre lo atacaron unos pistoleros, tras haber salido de su vivienda. El infortunado pereció de inmediato. Recibió varios tiros. Al parecer, trabajaba en una obra como contratista.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz