Usuarios hicieron colas de hasta ocho horas para comprar dos kilos de leche
Las horas de espera por la adquisición de productos regulados generaron una situación irregular en las instalaciones de Makro en los Altos Mirandinos, la mañana de este martes.
Al menos 500 personas que se encontraban en el lugar protagonizaron el alboroto que llamó la atención de distintos cuerpos de seguridad.
Presuntamente un empleado del lugar habría informado que no había producto regulado para la venta, cuando muchos ya habían visto el camión descargando la leche. Fue precisamente esta información errada lo que generó la incomodidad entre los presentes, registrándose un intento de saqueo.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron controlar la situación contando con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes mediaron con los manifestantes para evitar nuevos conatos de violencia.
Los consumidores, por su parte, en las afueras del establecimiento aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para denunciar que durante más de ocho horas han tenido que esperar para comprar apenas dos kilos de leche.
Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net
@YhannyCCM