Félix Alexander Ruiz Sanz, de 30 años, le cobró una deuda pendiente a su primo y éste le pagó asesinándolo e hiriendo a su esposa con un filoso cuchillo
En la Comunidad de El Tambor, entrada a la parroquia Curiepe del municipio Brión, dentro de su negocio, fue asesinado en horas de la noche del sábado el comerciante, heladero y hombre de la comunidad, Félix Alexander Ruiz Sanz de 30 años de edad, por su primo a quien éste le cobrara una deuda pendiente. Con el mismo cuchillo que lo mató, igualmente hirió de gravedad a la esposa de su víctima, dama que se recupera en un centro de salud de Caracas de las heridas sufridas.
Como Felipe Alexander Ceballo Ruiz de 40 años de edad conocido con el apodo de “El Ceballo”, fue identificado el victimario y quien horas después del hecho fue detenido por funcionarios del Comando de Investigaciones de Poli rión, quienes posteriormente lo entregaron a la División del Eje contra Comicios de Barloventos con sede en Higuerote. El caso quedó resuelto policialmente.
La esposa del heladero no fue identificada por la fuente policial.
Félix Alexander Ruiz, hombre muy querido por la comunidad de Curiepe, fue llevado hasta su última morada en el Cementerio Municipal de Mesa Grande en Higuerote este domingo, en hombros de familiares y amigos, quienes le dieron el último adiós.
Asesinado bañista
en sector Rio Grande
Como Omar Antonio Urdaneta Duran, de 18 años de edad fue identificado un joven que fue asesinado este domingo en las orillas del Río Grande, sector El Banqueo de la carretera Nacional Guatire-Caucagua cuando disfrutaba de un sancocho con un grupo de amigos. El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Caucagua
Según la policía, al sitio se presentaron varios sujetos desconocidos, quienes dispararon sus armas de fuego contra los presentes, resultado además otro joven herido quien no fue identificado por haber sido trasladado de urgencia a un centro de salud de Caracas. Este al parecer se recupera satisfactoriamente.
El caso quedó en manos de los detectives del Cicpc, Eje de Homicidios de Barlovento, quienes iniciaron las investigaciones del caso.
tarugomar@hotmail.es