Los Testigos de Jehová analizan las claves de la felicidad familiar en su asamblea de 2015 “Imitemos a Cristo” que se celebran en la zona industrial El Marqués, sector La Mura, Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová.
La serie de asambleas de tres días mostrará que el ejemplo de Jesús puede proporcionar tanto a padres como a hijos las herramientas para edificar familias más fuertes y unidas. El programa también incluirá un estimulante análisis del conocido Sermón de la Montaña de Jesús. En su Sermón de la Montaña, Jesús ofreció consejos intemporales que ayudan a los padres a usar mejor su tiempo y sus recursos para crear un ambiente familiar donde reinen la seguridad y el amor.
Los Testigos de Jehová invitan a personas de todas las edades a que asistan a esta asamblea que se presentarán durante todos los fines de semana de agosto. Las sesiones comenzarán los viernes a las 9:20 a.m. La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias.