Ultimaron a ayudante de farmacia del Hospital Oncológico Luis Razzeti

 José Miguel Coa, de 24 años de edad, fue ingresado con herida de bala al hospital Vargas donde expiró cuando recibía asistencia médica

Durante este fin de semana y según informaciones extraoficiales fueron ingresados 35 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En la avenida Javier Ustáriz de San Bernardino, fue asesinado este sábado, José Miguel Coa, de 24 años de edad, ayudante de farmacia en el Oncológico Luis Razzetti que fue ingresado con herida de bala al hospital Vargas.

Coa vivía con una tía en ese sector y a la tarde del sábado salió diciéndole que iría un momento a Crema Paraíso pero no tuvieron más noticias de él. Esa noche no llego a dormir a casa y a su tía le avisaron que estaba herido en el hospital donde falleció. En el hecho hubo otra persona herida pero la familia del joven desconoce su identidad. La victima era natural de Maturín, donde estudio bachillerato y luego de vino a Caracas en busca de empleo. Desde hace cuatro años laboraba en el hospital.

Lo matan a golpes
y queman cuerpo

Entre las víctimas de la violencia del fin de semana también estaba un hombre de 44 años de edad, identificado como Guido Pérez, quien presuntamente habría sido ultimado a golpes y luego su cuerpos quemado, tras ser sorprendido cuando intentaba abusar de una adolescente  en la urbanización Monseñor Arias, en la carretera Petare-Santa Lucia este domingo.

El hombre presuntamente era señalado de haber intentado abusar sexualmente de una adolescente que habita en esa comunidad, razón por la cual un grupo de vecinos lo corrió de la zona luego de propinarle una golpiza, pero en el hecho intervinieron sujetos desconocidos que le prendieron fuego hasta quitarle la vida. Las averiguaciones por estos hechos están en manos del Cicpc. En la autopsia se determinó que tenía heridas por arma de fuego. Su familia presume que quedó atrapado en medio de un tiroteo.

AA

Salir de la versión móvil