Las tétricas imágenes llegaron a la portada del tabloide.
Nacional Enquirer se encuentra en el ojo del huracán mediático, luego de publicar imágenes de Bobbi Kristina Brown en coma, aún en la cama del centro médico donde estuvo internada.
Recordemos que una situación similar ocurrió con su madre Whitney Houston, quien fue fotografiada durante su funeral en el 2012.
Aún no se conoce quién fue la inescrupulosa persona que decidió vender este material de Bobbi Kristina al medio, pero lo más inquietante es que las sospechas giran dentro de su mismo círculo familiar, pues solo ellos tenían acceso a su habitación durante sus últimos días de vida. Según reportan algunos medios norteamericanos, los familiares de la joven se han estado culpando los unos a los otros por la filtración de dicho contenido.
Además, existe otra fotografía de Bobbi, pero esta vez en su ataúd, que debió ser tomada durante el funeral celebrado el pasado 31 de julio. Se dice que el autor de estas fotografías pudo recibir una paga de hasta $100.000.
Bobbi Kristina estuvo en un coma inducido desde principios de este año, luego de haber sido encontrada inconsciente en su bañera el 31 de enero. Este incidente está siendo investigado por las autoridades como un homicidio, con Nick Gordon, ex novio de Bobbi, como principal sospechoso. Sin embargo, la autopsia inicial “no mostró una obvia causa subyacente de la muerte, y no se observaron lesiones significativas”.
Es una lástima que algunos medios lleguen tan lejos para aumentar sus ventas y su visibilidad.