Cientos de vecinos que desde la 1:00 de la madrugada de este miércoles, salieron hacer sus colas para comprar los productos de la cesta básica en el puesto del Pdval, ubicado en el mercado musical de Mamporal, salieron con las tablas en la cabeza porque no pudieron comprar nada.
La denuncia fue formulada en nuestra sala de redacción de barlovento, por vecinos de Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda, entre otros: Omaira Blanco, Diógenes Crespo, Richard Rodríguez y Narval de Vargas, quienes elevan su voz de protesta ante los continuos abusos que vienen realizando algunos de los empleados de ese organismo del Gobierno Nacional y municipal donde solamente se repartes los tiques a sus familiares allegados y a gente del PSUV. y el verdadero pueblo no logra adscribir ninguno de los productos que allí se venden.
Finalmente señalan los denunciantes, que «en una gran mafia se reparten los pocos números que traen y una vez que la gente se retira a sus casas, la mercancía restante es sacada a escondidas y llevada a otros destinos».
-Esta situación tiene que ser investigada por el ciudadano alcalde, del municipio, por los representantes del Gobierno Nacional y por la gente del PSUV. de lo contrario nos veremos en la obligación de extender nuestras denuncias a otras instancias.
tugomar@hotmail.es