Se realizaron 59 procedimientos durante la semana comprendida entre el 27 de julio y 2 de agosto
La Alcaldía de Zamora viene realizando diversos procedimientos y jornadas de atención y prevención en las comunidades de Guatire y Araira, cumpliendo así con las instrucciones giradas por la alcaldesa Thaís Oquendo en cuanto al resguardo de la ciudadanía.
A través de la Dirección de Protección Civil se realizaron 59 procedimientos durante la semana comprendida entre el 27 de julio y 2 de agosto, para dar respuestas a las solicitudes realizadas por las comunidades de las parroquias Guatire y Bolívar.
En esos procedimientos destacan 40 traslados en la unidad de rescate, dando respuesta a los casos presentados durante el periodo, velando así por la seguridad y protección de la ciudadanía.
La alcaldesa Thaís Oquendo manifestó que a través de Protección Civil se vienen realizando diversos procedimientos entre los cuales se cuentan tres traslados en ambulancia siendo un total de cuarenta y tres, así como también dos inspecciones a viviendas y sectores de alto riesgo además de 4 atenciones en accidentes de tránsito que se registraron en el municipio.
Asimismo, se continuó realizando el monitoreo preventivo a las quebradas y ríos de la localidad con motivo de las lluvias que se han presentado en la región, cumpliendo igualmente con siete guardias de prevención realizadas por los funcionarios de Protección Civil.
Además, en la semana se efectuaron seis atenciones prehospitalarias con tres traslados en ambulancia, totalizando los 59 procedimientos realizados a lo largo del recién finalizado período, dando respuestas a las solicitudes de los habitantes de Guatire y Araira.
Prensa Zamora