Tras los hechos irregulares ocurridos en el mercado Bicentenario de Palo Verde, el concejal Andrés Schloeter, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, rechazó la actuación de las fuerzas coercitivas del Estado por considerarlas excesivas.
Para Schloeter, la problemática de fondo es que el pueblo es humillado a pasar horas en largas colas para conseguir alimentos que no deberían estar regulados.
«El Gobierno Nacional es culpable de que la gente se vea obligada a estar por horas en una cola para conseguir un paquete de harina de maíz, carne, pollo, o cualquier otro rubro que se mantiene regulado y que no se consigue» añadió.
Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, hizo un llamado a los venezolanos y en especial a los sucrenses a no caer en la trampa del régimen.
«El gobierno nacional en medio de su nerviosismo por verse perdidos en las elecciones parlamentarias, juega con el desespero de la gente y busca propiciar situaciones irregulares lejanas a las planteadas por la Unidad».
Por último, Andrés Schloeter, anunció que seguirán acompañando al pueblo en las colas llevando el mensaje de cambio que se consolidará el próximo 6 de diciembre.