Cada mujer sueña con lucir bella y hermosa, y se sirve, con mucho éxito, de varias herramientas para logralo. El cabello, saludable y fuerte, bien arreglado, es el adorno principal de una mujer. La longitud del cabello no es importante, pero sí lo es su cuidado y aseo, así como el correcto peinado. A continuación, Quepasada.cc te propone 9 trucos, muy simples, pero que te ayudarán a crear un peinado perfecto. Son detalles muy simples que cada mujer debe conocer. ¡Toma nota!
1. El mazo ideal
Para empezar, haz una goma para el cabello. Para ello, córtale la punta a un calcetín y enróscalo de esta manera. Luego debes recoger tu cabello en una coleta alta, y colocar la goma en el extremo de tus cabellos. Sujeta con tus dedos las puntas de tu cabello, y comienza a girar la goma-calcetín, enroscando el cabello en ella. Una vez, todo enroscado, distribuye los mechones de manera uniforme, de modo que cubran todo el calcetín, y fija el peinado con laca. Es un peinado muy simple, a la vez, elegante.
2. Los bucles de playa en 5 minutos
Para que tus bucles se mantengan rizados todo el día, debes aplicar una capa de spray sobre el cabello húmedo. Divide tu cabello en varias partes y enrosca cada mechón, luego sécalo con un secador de cabello. Repite este procedimiento para los demás mechones. Al final, pasa suavemente por tus pelos con los dedos, como si fuera peinándolos. Tus rizos lucirán perfectos.
3. Cintillo
Enrosca tu cabello en el cintillo, antes de colocártelo. Es muy simple, y a la vez, original.
4. Cola doble ondulada
Divide tu cabello en dos partes (superior e inferior). Haz de la parte superior una cola, mantenla elevada. El resto de tu cabello recógelo en una coleta, en la nuca.
5. Dile «no» al peinado descuidado!
Si deseas tener un pelo perfectamente liso, aplica un poco de spray de laca sobre un cepillo de rímel, o un cepillo de dientes, que ya no utilices. Luego espárcelo a lo largo de tus desobedientes cabellos. El efecto será fantástico.
6. Rizos ligeros
Para lucir estos rizos solo tienes que acomodar tu cabello debajo de la goma, durante la noche. Este truco es ideal para los cabellos lacios y suaves.
7. Las horquillas espirales
Si posees un cabello grueso o rebelde, utiliza un pasador u horquilla en espiral, que se enrosca alrededor de tu cabello. De esta manera, tu peinado se mantendrá por mucho más tiempo.
Para que tu coleta luzca en alto, te recomendamos colocar dos o más ganchos invisibles para levantarla.
Si sigues estos consejos tu cabello se verá espectacular. Y lo mejor de todo, es que son muy fáciles de hacer. ¡No olvides compartir estos útiles trucos con tus amigas!