Luis Jhonaiker Rodríguez Pacheco (17) encontró la muerte cerca de su casa, luego de acudir a un terreno donde cortaría un árbol para reparar la cerca de su vivienda
Varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo acabaron con la vida de un joven de 17 años, en un hecho violento registrado la noche del pasado martes en el parcelamiento “La Flores” del sector La Pica de Yare, municipio Simón Bolívar.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Jhonaiker Rodríguez Pacheco. El hecho ocurrió en una zona boscosa, cerca de la vivienda del fallecido.
Familiares de Rodríguez Pacheco, indicaron que el joven salió de su casa rumbo a un terreno, donde se disponía a cortar un árbol para reparar la cerca de su vivienda. Cuando se encontraba en el referido lugar, fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo sometieron y le propinaron múltiples disparos, segándole la vida de manera inmediata.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.
MIP-TUY