Luis Enrique González Cerezo (18) fue sorprendido por sus atacantes, a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer. Las autoridades manejan la hipótesis de la venganza
Un joven de 18 años de edad fue decapitado y posteriormente el resto de su cuerpo desmembrado, en horas de la madrugada del día de ayer, en la calle principal del sector 130 de la comunidad Pueblo Nuevo, en el kilómetro 21 de la carretera nacional Santa Lucía-Petare, municipio Paz Castillo.
Voceros policiales informaron que el occiso quedó identificado como Luis Enrique González Cerezo, quien tenía fijada su residencia en el referido sector.
Según trascendió, a eso de las 4:30 de la madrugada, los vecinos de esta comunidad escucharon varias detonaciones y horas más tarde, una vez que cesó el fuego, salieron a ver que ocurría, localizando en las escaleras, ubicadas en la entrada del sector, la cabeza de un hombre. De inmediato, se activaron en la búsqueda del resto de cuerpo, el cual hallaron parcialmente desmembrado en la parte posterior de un rancho. Acto seguido, dieron parte a las autoridades policiales.
En medio de venganza
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morgue de Ocumare.
Los expertos detectivescos iniciaron las averiguaciones de rigor. La hipótesis que cobra más fuerza es la venganza.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net