En el marco del plan de rehabilitación vial que lleva a cabo el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, en toda la ciudad, y gracias a la inversión 3 millones de bolívares, los habitantes del sector Terrazas de Araguaney (vía que comunica con Vista Hermosa), cuentan con una nueva calle principal, la cual por más de 12 años estuvo en condiciones precarias, con tramos de tierra.
Para el beneficio de más de 658 habitantes, en solo dos meses la Alcaldía de Plaza ejecutó esta obra en la que se rehabilitó de forma integral una extensión de 120 metros lineales de pavimentación en concreto. Asimismo, se construyeron brocales a ambos lados de la vía, colocación de una pantalla de protección en la entrada, jardinería, ornamentación y paisajismo.
Durante el acto inaugural el primer mandatario local ratificó su compromiso en desarrollar las obras que ha asumido durante las jornadas de “Gobierno de Calle”: “seguimos trabajando en estas actividades que atienden las principales necesidades de nuestra población, nos hemos encontrado con comunidades que desde su creación tenían calles de tierras y es un acto de justicia social desarrollar estas obras prioritarias que permiten mejorar el trànsito peatonal y vehicular dentro de los sectores. Mientras que la oposición solo puede venir a estos espacios a buscar votos, la revolución sigue inaugurando obras de infraestructura» afirmó.
En el recorrido por la nueva vialidad, el alcalde estuvo acompañado por la vicepresidenta de la cámara municipal de Plaza, concejala Zulmy Orozco. Aprovechó la oportunidad para anunciar que se levantarán los proyectos de construcción de un espacio deportivo para esta comunidad y caminerías.
Prensa Gobierno de Plaza