Desde que Bruce Jenner decidiera convertirse en Caitlyn una de sus mayores preocupaciones ha sido mostrarse en público en traje de baño, pero una vez ha conseguido superar sus miedos y hacerlo por primera vez, le ha gustado lo que ha visto y lo ha encontrado liberador.
La estrella de reality eligió entre dos diseños: “Amo a mi hija Kimberly a muerte, pero esta es el tipo que Kim se pondría, ¿sabes lo que estoy diciendo?” Cait dice al respecto de un revelador bikini en color negro.”Es probablemente un poco más revelador del escote”, explica para decidirse finalmente por uno en color blanco de una sola pieza.
“Da algo de miedo porque, ya sabes, te estás mostrando a ti misma. En estos momentos no podría estar más nerviosa”, asegura Caitlyn en el episodio de esta semana del reality ‘I Am Cait’ de E!
Sin embargo, cuando supera sus miedos y consigue ponerse traje de baño, Caitlyn describe la experiencia como una “liberación”.
“Bien, lo hice. Me he puesto un traje de baño. He estado nerviosa pero ha sido una liberación. Y he visto mi reflejo en la puerta de cristal y se me veía muy bien”, añade.
En el capítulo anterior del reality, el padre de Kylie y Kendall Jenner ya dejó claro las dudas que tenía sobre llevar traje de baño, aunque sabía que era algo que tenía que hacer.
“Este proceso de transición no ocurre de la noche a la mañana. Hay muchos obstáculos que superar. Cada día es como: ‘¿Qué tal si te pones traje de baño?’. Ni siquiera puedo pronunciarlo. Es difícil hasta decir ‘traje de baño’. Pero lo tengo que conseguir y va a llevar tiempo. No creo que esté lista para eso. Tienes que darte cuenta de que estas chicas hicieron su transición hace años. Yo no sé si estoy lista para exponerme así. A lo mejor más adelante me siento más segura de mí misma pero ahora mismo no me veo haciéndolo”, explicaba Caitlyn.