En los cuerpos policiales de la zona presumen una alta responsabilidad en un sujeto apodado “El Wilfredo” y su banda
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc Eje de contra homicidios de Barlovento trabajan arduamente sobre el esclarecimiento de dos sucesos ocurridos el pasado fin de semana en los municipios Acevedo y Brión, respectivamente, donde fueron asesinados en Acevedo un comerciante del ramo de licorería, y dos turistas que disfrutaban de las playas del litoral mirandino, en hecho ocurrido en Puerto Francés.
La información policial señala que el día sábado en horas de la madrugada un conocido comerciante fue asesinado en el interior del establecimiento de su propiedad “Bar La Llanada”, ubicado en la parroquia Aragüita donde la víctima, conocida ampliamente por la comunidad fue identificada como Juan Ramón Mijares, de 76 años de edad y quien tenía toda una vida atendiendo el ramo de licores.
En esta oportunidad familiares y amigos de la víctima procedieron a trasladar al herido al Hospital Rivero Valdivia de Caucagua, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. De allí el cuerpo fue llevado a la morgue de los Teques, donde se le realizarían los exámenes forenses de rigor. Mijares era un hombre ampliamente conocido en el sector, dejó esposa y trece hijos y tenía más de 30 años al frente de su negocio.
En los cuerpos policiales de la zona presumen una alta responsabilidad en un sujeto apodado “El Wilfredo” y su banda y quien al parecer fue visto en horas de la noche del viernes merodeando la comunidad de Aragüita, en compañía de otros miembros de su banda de criminales.
Doble crimen en balneario
Asimismo se conoció que los asesinos de dos turistas en un hecho de sangre ocurrido en horas de la noche del domingo en las arenas de la Playa Puerto Francés en el municipio Brión, están plenamente identificados y podría ser en cuestión de horas su captura.
En esta oportunidad resultaron muertos por heridas de balas Luis Rafael Serrano, de 55 años de edad y Anthony Emmanuel Vera Hernández, de 20, mientras que una tercera persona cuya identidad se desconoce, resultó con heridas graves y fue trasladado al hospital de El Llanito en Caracas.
Todas estas personas se encontraban disfrutando de un día de playa en el referido lugar cuando un grupo de delincuentes se presentaron disparando en el lugar contra otros malandros con quien tenían ciertas diferencias.
Ambos casos están siendo investigados por los sabuesos del Cicpc. Eje de Homicidios de Barlovento y podría ser en horas cuando se produzcan buenos resultados en las investigaciones.
Tarugomar