Un joven fue asesinado cuando se dirigía a su residencia, la noche de este lunes en la calle Venezuela, vía principal frente a la residencia marcada con el número 50, Mamporal municipio Buros del estado Miranda.
Según lo conocido en fuentes policiales, un grupo de delincuentes se sentó en la acera de enfrente donde la victima disfrutaba de su cena y cuando este trato de retirarse a su casa, sin mediar palabras le dispararon a mansalva.
Jannel Enrique Julio Julio, de 21 años de edad, cayó fulminado en medio de la calle de donde no pudo ser auxiliado por familiares y amigos, quienes procedieron a dar parte a los cuerpos policiales sobre lo ocurrido. Los victimarios huyeron corriendo del lugar a toda velocidad.
Familiares y amigos, así como compañeros de trabajos, piden justicia por este crimen, donde Jannel Enrique, era ampliamente conocido y muy querido en el lugar.
Funcionarios del Cicpc investigan una presunta venganza o un ajuste de cuenta por la forma cómo ocurrieron los hechos. Jannel Enrique, no presento entrada a los cuerpos policiales y su cadáver una vez levantado por los funcionarios del Cicpc fue llevado a la morgue de Caucagua donde se le practicaría los exámenes forense de rigor.