Como se recordará, de los calabozos de esta institución se evadieron Williams José Sánz Castro, Brayan Blanco Oropeza, Darío Jesús Zamora Moreno y Deivis Jesús Tovar Rincón
Cuatro oficiales de la Policía Municipal de Independencia serán imputados por el Ministerio Público tras registrarse la fuga de cinco reos de esta institución, la noche del pasado sábado. Entretanto, los funcionarios del cuerpo de seguridad local se han internado en los sectores La Cruz y Barrio Verde en busca de los evadidos.
Tal como lo reseñamos ayer, los reos lograron picar con segueta uno de los barrotes de la reja del calabozo anexo, para salir al patio central, saltar la pared perimetral de la institución y llegar a la calle. En esta celda estaban entre 25 y 30 reos, pero solo cinco lograron escapar.
Como se recodará, los internos fugados son: Williams José Sánz Castro, Brayan Blanco Oropeza, Darío Jesús Zamora Moreno y Deivis Jesús Tovar Rincón. Todos están procesados por diferentes delitos.
Los calabozos de Poliindependencia tienen capacidad para un máximo de 40 reos, pero en la actualidad pernoctan unos 120 sujetos. El lugar está hacinado.
MIP-TUY / JCR