Los sucesos se registraron en la avenida Intercomunal y en la urbanización Ciudad Casarapa
El dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía Municipal de Plaza, permitió la captura de dos sujetos en flagrancia, quienes a bordo de una motocicleta intentaban despojar a una ciudadana de su teléfono celular, mientras esta transitaba en un vehículo particular por la avenida intercomunal Guarenas- Guatire.
Los funcionarios que se encontraban en la zona haciendo el patrullaje, se percataron del hecho a la altura del retorno hacia el terminal de Trapichito y dieron la voz de alto a los antisociales, identificados como: Alcides Leonardo Sotillo Herrera de 25 años, residenciado en la Guairita y Antoni Bryan Betancourt de 33 años, también domiciliado en el mismo sector. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público número cuatro.
Según detalles ofrecidos por el cuerpo de seguridad local, los dos sujetos actuaron a bordo de una moto marca Empire, color roja, portando uniforme distintivo de la compañía a Metro de Caracas; mientras el semáforo se encontraba en rojo, atacaron por la ventanilla del vehículo a la víctima, bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego de fabricación casera.
Por otra parte, se pudo conocer que en la urbanización Ciudad Casarapa, fueron detenidos otros dos motorizados, a bordo de una motocicleta marca Empire, color roja y vistiendo chalecos de una línea de “mototaxis”, luego de que despojaran a un residente de sus pertenencias.
La captura se hizo posible, gracias a la presencia en el complejo habitacional, de una unidad radio patrullera, a la cual se dirigió la víctima para colocar la denuncia. De esta manera, a pocos metros del suceso se dio captura a los ciudadanos a quienes se les incautó un facsímil (arma de fuego falsa) y fueron colocados a la orden de la Fiscalía cuarta.
Prensa Alcaldía Municipio Ambrosio Plaza