El entrenador caraqueño Frederick Méndez se encargó desde este martes de la dirección técnica de Vikingos de Miranda, que lucha por la clasificación a la postemporada del Torneo Superior de Futsal
El entrenador caraqueño Frederick Méndez asumió este martes la dirección técnica del conjunto Vikingos de Miranda, que intenta incrementar sus opciones para meterse en la postemporada del Torneo Superior de Futsal.
Tras la derrota sufrida el domingo pasado ante Trujillanos en el Parque Miranda, el gerente general del conjunto, Gilder Pacheco, tomó la determinación de hacer importantes cambios en el cuerpo técnico. “Nuestro principal objetivo es clasificar, no podemos dejar de lado las opciones que aún tenemos”, explicó Pacheco. “Tomamos un decisión difícil, pero lo hicimos porque el objetivo es seguir luchando”, agregó.
Además de la llegada de Frederick Méndez a la dirección técnica, Pacheco anunció la incorporación de Willian Rodríguez como su asistente. “Los cambios también incluyen la preparación física de los muchachos, ahora en manos de los entrenadores Luis Martínez y Hayser Berroterán, quienes además tienen asignadas otras tareas dentro de la organización”, explicó.
Vikingos de Miranda, que marcha tercero en la clasificación del Grupo Centro Occidental con 7 puntos y con dos fechas por jugar , recibe este jueves y viernes a Guerreros del Lago en el Parque Miranda. “Estoy aquí con el objetivo de clasificar a este equipo, y sé que tiene el material humano para hacerlo”, dijo de entrada el nuevo entrenador, quien durante la primera jornada de este torneo estuvo al frente de Trujillanos FS. “Nuestro lema de ahora en adelante será: sí se puede”, agregó.
Edward Sarmiento
esarmiento@diariolavoz.net
@edward42r