Un adolescente de 14 años de edad murió por inmersión en una laguna artificial, ubicada en en el sector La Hormiga, parroquia la Pica de Maturín, en el estado Monagas. La información la dio a conocer el directo de Protección Civil (PC), Raúl González.
Según los testigos, el joven salió de su vivienda con una grupo de amigos a bañarse en el estanque, pero minutos más tarde se percataron de que ya no estaba.
De inmediato se comunicaron con funcionarios de PC y con sus familiares, pues la madre del fallecido se encontraba de compras en Maturín.
Luego de minutos de búsqueda, los efectivos hallaron el cuerpo del adolescente sin signos vitales. Al lugar también hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento, trasladando al muchacho a la morgue del Hospital Manual Nuñez Tovar de la Jurisdicción.
El director de Protección Civil aseguró que está prohibido el uso de la laguna, pues no está en condiciones aptas. Agregó que en lo que va de año, cuatro personas han fallecido por inmersión.
Fuente: Globovisión