Su reacción fue la de un enamorado muy dolido
Un artículo publicado en la revista Vanity Fair acerca de las maneras de buscar pareja y cómo relacionarse, en el que mencionaban a Tinder, desató la furia de la aplicación destinada a buscar citas. Y cuando decimos “furia” lo decimos por los treinta tuits que dedicaron para aclarar algunos de los datos que escribió Nancy Jo Sales.
Con el mensaje “Ey esa encuesta es incorrecta. Si estás interesada en conversar acerca de hechos, estamos aquí.”, los de Tinder comenzaron a dispararle a Vanity Fair para defenderse de algunas de las cosas que aseguraron, entre las cuales está que supuestamente el 30% de los usuarios de la aplicación se corresponde con perfiles de personas casadas, por lo que, a juicio de Jo Sales, Tinder no solo estaría amenzando la manera tradicional de conocer personas entre los jóvenes, también estaría haciendo tambalear a más de un matrimonio.
E! NEWS > ¿Te aburriste de Tinder? Te damos 5 alternativas que funcionan tanto como esta aplicación.
Ante la avalancha de tuits, las burlas no se hicieron esperar, señalando que el community manager de la marca estaba algo alterado.
Y es que hasta escribieron varias veces directamente a la cuenta de Nancy, poniendo en juicio su ética profesional…
“La próxima vez, consulta con nosotros primero… eso es lo que hacen los periodistas”, a lo que la redactora respondió: “¿Están sugiriendo que para escribir un artículo acerca de ustedes se necesita autorización?”
Sin embargo, Tinder emitió un comunicado en el que admitían haber tenido una reacción exagerada…
“Tenemos un equipo apasionado que realmente cree en Tinder. Al leer un reciente artículo de la revista Vanity Fair sobre la cultura de citas de hoy, nos entristeció ver que el artículo no tocó las experiencias positivas que la mayoría de nuestros usuarios encuentran todos los días” un representante dijo a Gawker. “Nuestra intención era poner de relieve las muchas estadísticas e historias increíbles que a veces se dejan sin publicar, y, al hacerlo, hemos reaccionado de manera exagerada.”
¿Habrá rodado alguna cabeza por esta polémica?