El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo socorrió a una familia, luego de desplomarse el techo de una vivienda. En el lugar se encontraba una niña de tres años.
Para el momento del incidente, la menor estaba en su cuarto, afortunadamente su padre pudo sacarla del área en el momento que cayeron los escombros.
El progenitor de la niña, Edisón Parra, describió como ocurrió el incidente: “Yo me paré, dejé a la niña desayunando en el cuarto, y cuando abrí la ventana vi que se había caído el techo. No sabía que el techo estaba en esas condiciones y yo la saque a la sala”.
Aseguró que la vivienda, ubicada en la calle Fundación de la parroquia Santa Lucía, en el centro de Maracaibo, lleva mas de 30 años construida, al igual que otras casas que allí se encuentran.
El oficial Engelberth Atencio explicó que al llegar al sitio fueron informados de la presencia de unos niños en la parte interior, “empezamos el patrón de búsqueda y nos percatamos de que su padre, gracias a Dios y a la virgen, la rescató antes que cayera parte del techo y de las paredes”.
Expresó que supervisarán el resto de las viviendas para evaluar si continúan aptas para ser habitadas.
Fuerte: Globovisión