Estos dos estuvieron lejos de hacer “match”.
Recientemente, Twitter volvió a ser escenario de una pelea entre famosos. Pero, esta vez no se trata estrellas pop como Katy Perry y Taylor Swift, sino que tuvo un tinte más corporativo…
Se trata de Tinder, la aplicación para buscar pareja (como si no la conocieramos), y la reconocida Vanity Fair.
Todo comenzó cuando Nancy Jo Sales, redactora de la revista, escribió un artículo en la más reciente edición en el que criticaba la función de Tinder. A través de Twitter, la gente de la aplicación refutaron sus datos.
“Ey esa encuesta es incorrecta. Si estás interesada en conversar acerca de hechos, estamos aquí.”, fue el primero de varios mensajes, treinta en total, que publicaron para refutar lo que aseguraba Nancy.
Dentro de lo datos que indicaron no estar de acuerdo, está que supuestamente el 30% de los usuarios de la aplicación se corresponde con perfiles de personas casadas, por lo que, a juicio de Jo Sales, Tinder no solo estaría amenzando la manera tradicional de conocer personas entre los jóvenes, también estaría haciendo tambalear a más de un matrimonio.
¿Qué opinan?
Como suele pasar, internet no perdonó el hecho que Tinder hiciera tanto énfasis en querer aclarar el artíctulo, y llovieron las bromas que señalaban que el community manager de la marca estaba algo alterado. Algunos medios aseguran que los tuits contaron con el apoyo de la directiva.