El adolescente homicida está en fuga pero su madre se encontraba en la morgue junto a la familia, haciendo los trámites para retirar el cadáver de Johan Alexis González, de 28 años, mecánico de profesión
Johan Alexis González, de 28 años, fue ultimado de un disparo en el extremo derecho de la clavícula, cuando cenaba en la casa de su novia, en la calle 13 de Septiembre, en La Gran Colombia, Los Rosales. Su hijastro de 17 años entró con un arma de fuego que accionó en su contra sin mediar palabras.
González era mecánico en un taller de la avenida Victoria. Tenía dos hijos de relaciones anteriores y apenas tres años saliendo con la madre de su homicida, lo que le trajo problemas con el esposo de ella y madre del adolescente.
Hace unos seis meses, el padre del muchacho lo confrontó y le puso una pistola en la cabeza. A los días, el mecánico se lo encontró y le reclamó, pero su hijo se metió y se fueron a los golpes. El roce no pasó a mayores hasta el lunes cuando el adolescente se apareció con el arma.
El disparo que recibió González lo hirió en la clavícula le perforó dos arterias y el pulmón. Lo llevaron hasta el Clínico Universitario donde murió. El homicida está en fuga pero su madre se encontraba en la morgue junto a la familia, haciendo los trámites para retirar el cadáver.
Además de ella, su hija menor que es una niña y la novia de su hijo fueron testigos del asesinato. Los familiares de Johan González dijeron que el asesino siempre mostró una conducta delincuencial.
AA