Vecinos de Los Grifales de Ocumare del Tuy acudieron a este medio para denunciar que Deivis Antonio González Ramírez (33), asesinado el pasado lunes en el referido sector, era un violador que tenía en zozobra a las mujeres y niñas de la comunidad.
Lilian Gómez, indicó que el pasado domingo este sujeto abusó sexualmente de su sobrina de 17 años, quien se encontraba pasando vacaciones en su casa. “A las 11pm llegó mi esposo de su trabajo, cuando fue sorprendido por ese hombre, quien lo apuntó con un ama de fuego, entró a mi casa ordenándonos a mi sobrina y a mí que nos desnudáramos, luego de esto nos violó en dos ocasiones. No conforme con ello nos amenazó con matarnos si relatábamos lo ocurrido”, señaló.
Precisó, que tras el hecho, los vecinos se reunieron para establecer las medidas para solventar la situación, en eso avistaron a González Ramírez, quien fue abordado por la muchedumbre que intentó lincharlo, pero a los pocos minutos se oyeron unos disparos y la gente se dispersó, fue cuando éste cayó muerto en plena vía pública.
Por su parte, Johana Alfonzo comentó que el hoy occiso merodeaba su casa e intentó ultrajarla, pero su hijo mayor la defendió. “Ese criminal tenía azotada a nuestra comunidad; es mentira que fuera un trabajador. Es más, a las tres personas que acusan como responsables de su muerte, nosotros no las conocemos, porque no son de este sector”, puntualizó.
MIP-TUY