Una menorcita de dos años de edad, murió por inmersión al caer al fondo de una piscina donde se bañaba en compañía de sus padres, familiares y amigos en una residencia ubicada en la urbanización Las Coralias, calle Los Profesores, parroquia Tacarigua, municipio Brión.
Según fuentes policiales el trágico suceso tuvo lugar ayer, en horas de la tarde cuando Vigsely Aragny Rendón Fernández, de 2 años de edad se bañaba en la pileta en compañía de sus padres y familiares y al parecer en un descuidos de estos, la niña perdió el equilibrio y cayó en la parte más profunda de donde no pudo salir muriendo por asfixia mecánica.
Funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento, se hicieron presentes en el sitio del suceso y procedieron al levantamiento del cuerpecito y ordenaron su traslado a la morgue de Los Taques donde se le realizarían los exámenes forenses para determinar las verdaderas causas del deceso. Asimismo ordenaron una averiguación muerte y en los actuales momentos esperan por los resultados de la autopsia que realizan los forenses.
Familiares de la niñita dijeron que Vigsely y sus padres se encontraban en Barlovento procedente de Los Valles del Tuy disfrutando del periodo de las vacaciones escolares cuando sucedió el percance.
tarugomar