Khloé inició los trámites de divorcio con Lamar Odom en diciembre de 2013, y se firmaron finalmente a mediados del pasado julio
La nueva relación de Khloé Kardashian con el jugador de basquetbol James Harden podría estar causándole incomodidades al ex esposo de la socialité Lamar Odom.
La Kardashian fue emboscada y atacada verbalmente por su ex el miércoles. Un reporte presentado por el sitio en línea de la revista People, afirmó que la estrella se dirigía hacia un estudio de SoulCycle en Beverly Hills, California, cuando fue confrontada por Odom, quien le gritó demandándole que le hablara.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron que el motivo del acontecimiento fue el nuevo romance de Khloé.
Khloé Kardashian siguió caminado sin prestar atención a Lamar, pero eventualmente él la tomó por el brazo. Un testigo de lo ocurrido afirmó a la revista que la socialité gritó: “Aléjate de mí, aléjate mí”.
Tras el suceso, el transeúnte le preguntó a la Kardashian si llamaba a la policía, por lo que Odom le replicó: “Tú no vas a enviar la policía a Lamar Odom”.
La hija de Kris Jenner se dirigió a su carro y se fue. Una fuente cercana a la familia aseguró que Khloé tuvo que cambiar su número telefónico semanas antes porque su ex no dejaba de llamarla. También afirmó que las hermanas le aconsejaron contratar un guardaespaldas para evitar otra situación incómoda.
Harden, de 25 años, jugador de los Houston Rockets, ha sido visto junto a la celebridad de 31 años en numerosas ocasiones en el último mes, incluido el cumpleaños 18 de Kylie.