Aníbal Pacheco, de 34 años, administrador egresado del Colegio Universitario de Caracas quedó muerto dentro de su carro Chery Arauca, frente a la Unidad Educativa Gran Colombia, en Prado de María, parroquia Santa Rosalía, cuando una pareja de motorizados que lo seguía le disparó la noche de este miércoles.
El hombre trabajaba como administrador en una heladería. A esa hora regresaba con su esposa a casa, la dejó en la entrada de la residencia y se fue a guardar el carro en el estacionamiento a cuatro cuadras de allí. Los motorizados lo siguieron desde ese punto y le dispararon.
Pacheco intentó maniobrar pero resultó herido, perdió el control del volante y se estrelló contra un objeto fijo. La víctima tenía de dos hijas, de 12 y 6 años de edad.
Vecinos de la zona dijeron que cada día esa zona es más insegura. En los últimos días de este mes han ocurrido entre 5 y 6 robos de carros. A una mujer le dieron un tiro porque se resistió al robo de su vehículo en un hecho reciente.
Las bandas que operan en El Cementerio y la Cota 905 cobran vacuna a los comerciantes de estas zonas. Denunciaron los vecinos que a partir de las 6:00 de la tarde en estos dos sectores hay toque de queda.
Los antisociales portan radios punto a punto mediante los cuales se comunican. Los autos que roban son enfriados en la zona donde está la iglesia de San Vicente de Paúl de El Cementerio.
Cuando algún integrante de banda observa un auto que puede ser robado, se comunica con el radio punto a punto con los encargados de esa tarea que bajan en moto para robarlos.
AA