Hasta la próxima semana permanecerá cerrada la avenida Intercomunal de El Hatillo por trabajos de reparación de la vía producto de una tubería rota, aunque los trabajos podrían extenderse más allá de este lapso de tiempo.
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, responsabilizó a Hidrocapital por esta situación que se repite en la misma zona por cuarta vez en cinco años y segunda en tres meses.
“Se reparó la tubería después de varias denuncias que hicimos. Estamos haciendo el vaciado de tierra y esperamos que la semana que viene podamos asfaltar para entonces restituir esta vía tan importante para nuestro municipio”
Para aliviar el tráfico vehicular en la zona, Smolansky recomendó algunas vías alternas: “La subida de Los Naranjos es una buena vía para poder entrar al municipio, también por La Guairita, Los Guayabitos que conecta con Oripoto y La Tahona que te conecta con Los Naranjos o la nueva vía del Seminario, que inauguramos hace dos semanas”.
Smolansky indicó que para quienes necesariamente deben circular por la Avenida Intercomunal activaron un canal de contraflujo.
El alcalde informó que la próxima semana acudirán a Hidrocapital para denunciar la existencia de 34 botes de agua y 27 hundimientos y reparaciones pendientes que tiene este ente en la jurisdicción.