Detenido un “robaquintas” que se escondió en hotel

LADRON

Funcionarios de la Policía de Maracaibo capturaron a un joven que había sometido a una familia para robarles televisores plasmas, laptops, dinero en moneda extranjera, valiosos objetos, y un vehículo Toyota Corolla año 2006.

Hébert Montero pensó que el mejor sitio para ocultarse luego de cometer un atraco a mano armada, era la habitación 27 del Hotel Oasis, ubicado en el kilometro 8 de Maracaibo vía la Concepción, pero la suerte no estuvo de su lado y solo transcurrieron un par de horas después del asalto para que funcionarios de Polimaracaibo dieran captura a este sujeto.

El director (E) de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, explicó que Montero someter a una familia en el sector La Limpia, robándoles artefactos eléctricos, joyas, un vehículo, y otros objetos.

Una de las víctimas llamó a la central de comunicaciones de PoliMaracaibo, donde fue procesada la denuncia. Los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos donde recabaron información de interés y se activó la búsqueda.

“Luego de tener datos importantes logramos ubicar al sujeto en la habitación del Hotel Oasis, donde se escondía para evadir a la policía, ahí fue capturado logrando la recuperación de varios de los objetos robados, incluyendo el vehículo”.

El sujeto fue traslado al Comando de PoliMaracaibo, donde llegó su pareja Yamelia Carolina Penso Bolaños y ofreció una suma de dinero a los funcionarios para que “dejarán ir” a su novio, este intento de soborno quedó grabado, y la mujer quedó detenida.

Ambos pasarán a la orden del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil