Así lo afirman Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, candidatos de la plataforma unitaria por el circuito 4 del estado Miranda, quienes recorrieron varios sectores de Guatire y Guarenas
Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, candidatos de la plataforma unitaria por el circuito 4 del estado Miranda, escucharon las problemáticas de los vecinos de las comunidades de El Jabillo y Las Mandarinas durante un recorrido casa por casa.
“El gobierno de Maduro no garantiza a los venezolanos la vida: la inseguridad, la falta de servicios básicos y la escasez de alimentos cada día se agudiza más. Como país, como madres, no podemos acostumbrarnos a esta penosa situación. Hay cambiar esta realidad por el bienestar de nuestros hijos”, precisó Adriana D’Elia.
Guzmán, por su parte, afirmó que los venezolanos están cansados de esperar que el gobierno plantee soluciones a la crisis económica. “El sueldo no alcanza y a eso se le suma el viacrucis para conseguir alimentos. El pueblo ya no quiere más excusas, ya no se creen los cuentos del peor gobierno de nuestra historia”, aseguró el diputado.
Los habitantes de “El Jabillo” agradecieron la visita de los candidatos. Señalaron que han sido pocos los políticos que han ido a la comunidad. “Aquí vivimos una difícil situación, la mayoría de las casas están en zonas de riesgo y desde temprano debemos estar encerrados porque la violencia nos esta comiendo. Pocos se atreven a meterse para acá, el Gobernador sí ha venido”, declaró Luis Sifontes, habitante del sector.
D’Elia y Guzmán pidieron a los ciudadanos a que se unieran a la propuesta de cambio. “No dejemos que los candidatos sumisos del gobierno, esos que son responsables del deterioro del país sigan haciendo de las suyas. Votando masivamente el 6 de diciembre es posible lograr una Asamblea Nacional diferente, donde se debatan los problemas reales de los venezolanos”.
Prensa Gobierno de Miranda