Sánchez: Gobierno no se ocupa de los problemas por estar pendiente de otros países

maximo_sanchez01

Este viernes, el politólogo y concejal metropolitano Máximo Sánchez, miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, ve como preocupante que frente a los graves problemas sociales que pasan los venezolanos, el gobierno ocupe su tiempo en festividades cubanas.

Sánchez rechazó que ante aumentos de precios en los rubros de la canasta básica que afecta directamente el estomago del venezolano «el Presidente Nicolás Maduro ocupe su tiempo en estarle celebrando el cumpleaños a Fidel Castro, en ver a su amigo Evo Morales y andas de fiestas cuando aquí en Venezuela, hay un pueblo que tiene el pantalón apretado. Maduro decide que ante la alza de más de 700 bolívares del cartón de huevo, entonces la respuesta debe ser estar pendiente de Cuba, Bolivia y Ecuador ¿y dónde quedan los venezolanos?».

Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, indicó que próximamente se acerca la compra de útiles escolares y uniformes para el colegio de los niños «para ello, las autoridades que hacemos vida en la Alternativa Democrática como la Gobernación de Miranda, las Alcaldías de los municipios que integran la Gran Caracas y los concejales, nos hemos dado a la tarea de ir organizando todo esto para ayudar a los venezolanos en aliviar un poco sus bolsillos. Mientras que Maduro, en vez de coadyuvar a las familias, sigue gastando y gastando».

Sobre el gasto público, Sánchez exigió que en los próximos créditos adicionales que la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional prevé aprobar, deberían someter a consideración los recursos de los trabajadores metropolitanos así como de una vez sus utilidades. «Ya la AN lleva 1,3 billones de bolívares aprobados en puro gasto público, entonces esperamos que para lo que si es necesario se le de el visto bueno», sentenció.

Por último, el concejal Máximo Sánchez, comunicó que ante estos problemas se hace necesaria una nueva mayoría en el Parlamento venezolano que realmente legisle con el pueblo, en la calle y no encerrado en cuatro paredes, como tanto le criticaron a la cuarta.

Salir de la versión móvil