Desde las afueras de la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá Huapa en Cumaná, el equipo de activistas de Voluntad Popular en el estado Sucre lamentó el asesinato de Jorge Ramos, conocido como “Chocolate», luchador social y coordinador de la organización política en la parroquia Raúl Leoni del municipio Sucre.
El candidato unitario en el estado Sucre, José “Goyo” Noriega”, expresó que “pedimos a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento del caso y que se aplique todo el peso de la ley a los responsables de este horrible homicidio que enluta una vez más a la familia sucrense y a los activistas de VP en Sucre”.
De acuerdo a la información suministrada por familiares y amigos, Ramos fue víctima del hampa este viernes en la mañana, cuando salía a su trabajo. “Dios traiga pronto tranquilidad a nuestra amada Venezuela, reiteramos nuestro profundo pesar a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Que en paz descanse nuestro compañero y amigo “Chocolate”, agregó Noriega.
El dirigente aseguró que Ramos era un hombre trabajador, humilde, honesto militante de la democracia. Sin embargo, aclaró que desconocen las causas del hecho. “El Gobierno debe buscar solución al problema de inseguridad, sabemos que cada familia venezolana ha sufrido la pérdida de un ser querido o ha sido afectada por esta situación, pero confiamos en que el país pronto se enrumbará hacia la paz y la tranquilidad”, puntualizó.