Otra problema de servicios que afecta a los residentes de esta zona, es el deterioro del pavimento en las vías y la falta de agua
Vecinos de la comunidad “La Libertad”, ubicada en la avenida Tricentenaria de Charallave, denuncian que las principales calles de este sector se encuentran a oscuras.
Jesús Monzón, residente de la calle principal, comentó que las bombillas del alumbrado público están quemadas y el tendido eléctrico permanece repleto de nidos que hacen las aves, agravando más la situación. “Después de la 6 de la tarde, la entrada del vecindario parece una boca de lobo, por lo que muchos antisociales hacen de las suyas, cometiendo atracos y demás fechorías. Hemos enviado cartas a Corpoelec sin recibir respuestas”, dijo.
Por su parte, Moraima Rebolledo, vocera del consejo comunal “Unidos La Libertad”, indicó que otra problemática que afecta el sector es el deterioro del pavimento en las calles y la falta de agua. “Muchas de las tuberías son de vieja data y están podridas, es necesario que sean cambiadas para que nos llegue el agua con regularidad. Además, que el aseo urbano no entra a nuestra comunidad y somos los mismos vecinos, quienes debemos sacar la basura hasta la avenida”, precisó.
Finalmente, los vecinos hicieron un llamado al alcalde Humberto Marte y a Elías Jaua, presidente de Corpomiranda, para que otorguen los recursos para la mejora de los postes de alumbrado público y el asfaltado de las calles para mejorar la calidad de vida de todos los residentes de esta comunidad.
MIP-TUY Agencia / HR
hernan-estudios@hotmail.com