*** El hoy occiso practicaba la santería (babalao), tenía 15 años laborando en el Palacio Legislativo, vivía en La Pastora, dejó tres hijos y un nieto
Caracas (Especial/AA).- En el Salón Bicentenario de la Asamblea Nacional fue hallado sin vida el empleado Juan Gabriel Querales Gil, de 36 años, adscrito al Departamento de Tecnología e Información.
El viernes hubo una jornada de venta de alimentos para los trabajadores, quienes hicieron cola en el estacionamiento y a las 5 de la tarde, uno de los directores halló el cadáver. Querales practicaba la santería (babalao), tenía 15 años laborando en el Palacio Legislativo, vivía en La Pastora, dejó tres hijos y un nieto.
Las autoridades investigan las razones por las cuales decidió quitarse la vida, ahorcándose, y en el Cicpc interrogaron al respecto a los familiares.
201 ingresos
En 15 días de agosto ingresaron 201 cadáveres a la morgue. De viernes a sábado contabilizaron siete.
Familiares del adolescente José Rafael Tejeda Viloria (17) acusan a funcionarios del Cicpc de haberle disparado sin motivo, cuando iba de parrillero en una moto, cuyo conductor resultó herido, en el barrio Las Casitas, de La Vega.
Sus familiares lo llevaron al Pérez Carreño, donde murió. Aseguran que el muchacho era sano, estudiaba 3er año en el liceo Fe y Alegría y era futbolista, en el equipo del bloque 8. El lunes acudirán a denunciar el caso en la Fiscalía.