La vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, reprochó como el Estado ha tratado como “irresponsable” la criminalidad en el país.
Solórzano, rechazó la denuncia del ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, en la que aseguró que opositores estarían involucrados en el asesinato de Liana Hergueta y que Antonio Rivero, sea el responsable del entrenamiento de los asesinos.
“Me parece un barbarismo que en estas circunstancias que se encuentra el país que se pretenda eludir la responsabilidad del Estado en un hecho tan crítico en materia criminal en el cual nos encontramos hoy en día, acusando a determinado sectores de un crimen, esto es lo que demuestra que el gobierno de Venezuela no tiene interés en resolver la crisis que tenemos”, enfatizó la parlamentaria en Unión Radio.
Para Solórzano todas estas acciones son para desviar la atención de lo que verdaderamente interesa en Venezuela. “Esto es responsabilidad del gobierno que pretende eludir su responsabilidad y contra estas cosas es porque nosotros luchamos para tener un país transparente con un gobierno serio y que la salida para esta crisis será el 6 de diciembre”.
Para finalizar la parlamentaria informó que este lunes la MUD se presentará en Parque Miranda para ofrecer al país las estrategias para recuperar al país rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.
“Hoy la mesa de la unidad tiene importantes anuncios donde presentarán formalmente al país el Comando de Campaña Unitario, así como también presentar a los candidatos para que así ese discurso y plan legislativo para que todos puedan conocer”.